más de 26.000 hectáreas de superficie

bicada en el límite norte de la Patagonia Chilena., a alrededor de 70 kilómetros al sureste de Puerto Montt, capital de la Región de Los Lagos, cuyo aeropuerto se espera pronto reciba vuelos internacionales.
El Fundo tiene mas de 130 kilómetros de caminos internos, y tiene alrededor de 16 kilómetros de orilla de mar.

Hay seis ríos que se ubican en la propiedad, algunos de ellos casi en su totalidad, además existen bastantes cursos de aguas menores. Existe pesca en algunos de éstos, principalmente Truchas Marrones, Arcoiris y Salmón.
12.000 hectáreas de bosque nativo siempreverde virgen y 9.000 hectáreas de bosques de alerce y/o de coigue/alerce. El alerce es el segundo árbol mas longevo del planeta, en el fundo existen individuos de hasta 3.200 años de edad. El resto de la superficie es una combinación de bosque húmedo, renovales, lagunas y arenales, estos últimos debido a la presencia del Volcán Apagado en el centro del Fundo.

Posibles actividades

Trekking
Montañismo
Paseos a Caballo
Pesca
Pesca con Mosca
Observación de la Naturaleza
Safaris Fotográficos
Paseos en Kayak de mar u otras embarcaciones

Posibles Usos

Conservacionismo
Desarrollo Inmobiliario
Turismo
Pesca y Caza.

Fauna

Puma, Pudú, Zorro Culpeo, Gato Montes, Güiña, Monito de Monte, Carpintero de cabeza roja, Carpintero de cabeza negra, Gallereta, Chucao, Halcones, Lechuzas, Buhos, Halcones, Traros

Flora

Alerce, Coigue, Ulmo, Tepa, Mañío, Ciprés de las Guaitecas, Canelo, Avellano, Notro, Luma, Meli, Tineo, Maiten, Quiaca, Zarzaparrilla, Chilco, Chaura, las ultimas tres comestibles